Conversia y CAF Huelva (Colegio de Administradores de Fincas de Huelva) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de llevar a cabo acciones que impulsen el cumplimiento normativo adecuado tanto de los colegiados como de las comunidades que administran.
Gracias a este convenio, los miembros del colectivo contarán con el respaldo de Conversia, una consultora destacada que les brindará orientación y asesoramiento en la correcta adaptación a la normativa en diversos ámbitos, especialmente en lo referente a la legislación vigente en materia de protección de datos, como el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD).
MÁXIMA CALIDAD PARA LOS COLEGIADOS
La firma de este acuerdo tuvo lugar el miércoles 3 de mayo en las instalaciones del Colegio. En dicho acto estuvo presente Alejandro Chamorro, presidente de CAF Huelva, quien se mostró «muy satisfecho de iniciar esta colaboración con Conversia, ya que es una empresa reconocida a nivel nacional en nuestra profesión y proporcionará un nuevo servicio a nuestro colegio, ofreciendo ofertas de cumplimiento normativo que nuestros colegiados venían demandando».
También, el presidente del Colegio destacó que la institución busca constantemente empresas de prestigio que puedan brindar servicios de máxima calidad a los colegiados en sus despachos y comunidades de propietarios. Por tanto, esperan que esta colaboración sea duradera, ya que todo lo que proviene de otros colegios es positivo.
COMPROMISO DE CONVERSIA POR PROPORCIONAR UN SERVICIO CERCANO Y EFICAZ A CAF HUELVA
Por su parte, Agustín Sánchez, director del Vertical de AAFF de Conversia, enfatizó que Conversia, como líder nacional con 16 sucursales en toda España y especializada en los desafíos que enfrentan los administradores de fincas, se compromete a ser cercana y a solucionar posibles deficiencias en las comunidades y despachos mediante una gama completa de servicios integrales en cumplimiento normativo. De este modo, el administrador de fincas colegiado podrá delegar en Conversia con total tranquilidad, ya que se les proporcionará un conocimiento completo y herramientas de gestión.
En este sentido, Conversia ofrecerá a las comunidades administradas por los miembros del Colegio de Administradores de Fincas de Huelva un servicio de asesoramiento especializado para facilitar una adecuada coordinación de actividades empresariales con el fin de prevenir riesgos derivados de la contratación y subcontratación empresarial. La normativa establece que las comunidades de propietarios, en calidad de empleadores, tienen la responsabilidad de informar sobre los riesgos, las medidas preventivas y las acciones de emergencia a las empresas o autónomos contratados para llevar a cabo una determinada actividad en sus instalaciones (por ejemplo, jardinería, limpieza, mantenimiento, etc.).